Sobre mí:
Me llamo Sonia, aunque mi nickname es Kara (por el personaje de Detroit: Become Human). Soy de España y tengo 15 años. Me gustan los videojuegos, la mitología griega y nórdica, la informática, la química, sobre todo aprender cosas nuevas e interesantes, y me encanta todo lo relacionado con el arte y el urbex.
He creado esta página web para poder subir y contar las cosas que aprendo en algún sitio y evitar que caigan en el olvido. Así que esto será como un diario de una persona que se pasa el día viendo vídeos sobre cosas que no le van a servir en su día a día, pero que son interesantes y que tiene que apuntar para no olvidarlas.
Me gusta el terror, los videojuegos (como FNaF, Minecraft, Fran Bow, Project Kat, At Home Alone, Ever Oasis y todo tipo de juegos indie raros de RPG Maker), leer, los poemas, y me gustaría escribir una novela (aunque soy pésima escribiendo). También me gusta escuchar música y, como ya he dicho antes, aprender cosas nuevas e interesantes.
La verdad, no me considero otaku ni una gran fan del anime, pero hay que admitir que el anime es un género buenísimo y tiene auténticas obras de arte. Prefiero las series de anime antes que las occidentales, ya que suelen ser mucho más divertidas. Las tres que mas me gustan son estas: Fairy Tail, Dororo y Mirai Nikki. Aunque hay muchas mas. Sin embargo, en las películas es todo lo contrario. Prefiero las occidentales (sobre todo si son de terror), aunque hay que admitir que también hay algunas obras de arte. Mis tres peliculas favoritas son estas: Rec, Carrie (1976) y Verónica. Aunque hay muchas mas.
Leo, sobre todo, romance y fantasia, aunque me gustan todo tipo de libros, como: Hooked, De Sangre y Cenizas, Gatos Guererros, Un Cuento Perfecto, BJ Alex, Pintor Nocturno, ...
Mis artistas musicales favoritos son estos: Babi, Blake, Ayax y Prok, IC3PEAK Normalmente, escucho rap y lo-fi mezclado con rap, aunque hay excepciones, como IC3PEAK, que aunque sus nuevas canciones no me molen tanto, siempre habrá un hueco en mi corazón reservado para ellos. Esto mismo me pasa con Blake; él hacía rap, pero empezó a cambiar su estilo y ya no tiene la esencia de antes. Con Ayax y Prok, hubo un tiempo en que cambiaron su estilo y ya no era lo de antes, pero han vuelto a su estilo original. Para estos artistas, siempre habrá un hueco en mi corazón reservado para cada uno de ellos.